Procedimientos de 'due dilligence' o informes sobre transacciones sospechosas son incorporadas a este documento que ha coordinado la responsable de Asuntos Jurídicos de EGBA, Ekaterina Hartmann.
Es el colofón a un período de consultas dentro de la organización que vincula a las asociaciones del Juego Online de diferentes países europeos, cuyo inicio tuvo lugar en otoño de 2022.
En 2021 los miembros de EGBA demostraron su implicación con los criterios de 'compliance', luego de someterse en el ejercicio a 30 auditorías de las autoridades financieras y de juego en Europa, y expuestos a casi 13.000 informes de actividad sospechosa de agencias nacionales especializadas en el combate del blanqueo de capitales.
EGBA participa con representantes en diversos foros, que incluyen la Comisión Europea y el Grupo de Vigilancia Financiera (FATF), del cual hemos hablado en JPNoticias en diferentes oportunidades.
El documento de 16 páginas que configura la Guía es adjuntado en la presente información para la consulta de nuestros lectores.